background img

Una práctica simple para un Curso de Milagros

KennetWapnickKenneth Wapnick estuvo al lado de Helen Schucman y Thetford en la edición y proceso de publicación de UCDM desde el principio y es quizás una de las personas además de la escriba, que más comprensión tiene del mismo.

En 1983 Kenneth Wapnick  y Gloria su esposa  fundaron la Fundación para Un Curso de Milagros (o FACIM) en Nueva York. La fundación sirvió inicialmente como una organización de enseñanza residencial, pero con la mudanza en 2001 a Temecula, California , la fundación se convirtió en un centro de enseñanza. Durante los años posteriores a la publicación del libro se involucró en otras actividades de publicación y distribución directamente relacionados con UCDM.

Este maestro ha dejado su cuerpo físico el 27/12/2013, era de destacar la facilidad para extraer la esencia no dualista de grandes pensadores y utilizarla como recurso de aprendizaje en la aplicación de los postulados del Curso.

Univergia

Crecer, vivir de forma sana y saludable, conectar con el Yo interior… es un camino que debemos hacer nosotros mismos, pero no estamos solos.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *