background img
La-realidad-virtual-univergia

La Realidad Virtual

Este juego consiste en activar una escena en tu mente para elevar la vibración en concordancia con la escena activada, es como ajustar la sintonía de una radio, tu eres el receptor que quiere escuchar una emisora y ajusta la señal para recibirla.

realidad_virtual-univergia

Se recomienda cuando tu punto focal esté entre 1 y 8
(Puedes consultar la tabla en el artículo anterior)

Elementos para jugar: tu imaginación

Tiempo del juego: cualquier momento, cuando lo necesites.

Lugar: en cualquier sitio

Reglas:

  • La «Realidad virtual» es como dirigir tu propia película. Debes decidir en primer lugar dónde quieres que se desarrolle esta escena. Elige un lugar en el que te sientas a gusto. Tienes que precisar mucho en los detalles.
  • Elige el entorno adecuado: ¿Está en el interior de un edificio o en el exterior?. ¿Es por la mañana, por la tarde o por la noche? ¿El sol sale o se pone?. ¿El aire es fresco o cálido?. ¿Qué temperatura hace?. ¿Cómo vas vestido?. ¿Hay alguien junto a ti?
  • Enfócate en tu personaje: ¿En qué estado anímico te encuentras? ¿Te estás riendo? ¿Estás sentado en silencio, meditando? Cuando hayas elegido el escenario, imagina lo que le dirás a la otra persona u otras personas, si eliges compartirlo y que sean personas que te hacen sentir bien.

Aplicación:

  • Cuando te sientas bien y desees practicar la vibración de «permitir».
  • Cuando recuerdes una experiencia grata y desees prolongar o aumentar esa sensación.
  • Cuando dispongas de tiempo y desees emplearlo en hacer algo agradable.

El bienestar-univergiaEl universo no distingue entre pensamiento y objeto material, sólo responde a la vibración que emites. Emitimos vibraciones constantemente pero por lo general lo hacemos en respuesta a cosas, personas o circunstancias, es una vibración relativamente baja, porque no ofrecemos un pensamiento distinto a lo que experimentamos. Esto es lo que hace “la realidad virtual” modificar esa situación.

Por lo general para saber lo que deseamos hemos experimentado primero lo que no deseamos (dualidad), y lo que ocurre es que vibracionalmente no estamos emitiendo la onda correcta, porque nos centramos en lo que no tenemos, Ej: “llegó una factura”, necesito dinero para pagarla, o «deseo dinero para pagarla», pero no focalizas en que ya tienes ese dinero o que estás dispuesta a recibirlo, sino que sigues pensando en que “no tienes el dinero”.

Recuerda que el proceso de «El taller creativo» comprende tres pasos:

*Pedir (eso es fácil, pues lo haces constantemente).
*Atender la petición (eso no te corresponde a ti, sino a la Fuente de Energía).
*Permitir (estar predispuesto a recibir lo que has pedido).

No utilices este proceso para mejorar una situación ya existente, porque si intentas reparar algo, atraerás esas vibraciones existentes a tu «Realidad virtual» y desperdiciarás el poder que te ofrece el proceso de la «Realidad virtual».

No hay motivo para que el Bienestar no fluya a través de tu experiencia con preciso detalle en respuesta a los deseos que has identificado. El ejercicio de la «Realidad virtual» te ayudará a esforzarte en sentirte bien la mayor parte del tiempo. Y, al igual que cuando ejercitas un músculo, cuanto más lo practiques, mejor te sentirás.

Al practicar este proceso y estimular más tu imaginación, no sólo comprobarás que es un juego muy divertido que te hace sentir bien, también descubrirás que tu vibración dominante con respecto a multitud de temas cambia y tu experiencia vital empezará a reflejar esas espléndidas mejoras.

todo va bien-univergia

 

Próximo post: El juego de la prosperidad
Fuente: Cuaderno de trabajo “Pide y se te dará”. de Esther y Jerry Hicks

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *