background img
Caja-mágica-de-creación-Uniivergia

La Caja Mágica Creativa

Este juego consiste en crear un vórtice de vibración que te ayude a experimentar y atraer todo aquello que desees en tu vida, es un proceso que facilita el arte de permitir. Este proceso es adecuado para quienes no ponen resistencia a sus pensamientos de crear una vida maravillosa, quienes están convencidos de que lo que se Pide a la Fuente, llega y deja que su bienestar fluya a través de él.

caja-creativa-univergia

 Se recomienda cuando tu punto focal esté entre 1 y 5
(Puedes consultar la tabla en el artículo anterior)

Elementos para jugaruna caja bonita, imágenes que te gusten

Tiempo del juego: no hay límite

Lugar: tu casa, oficina, dónde desees poner la caja

Reglas:

  • Escoge una caja que te resulte muy agradable a la vista, que te guste mucho, pon en la tapa, en un lugar bien visible: «Lo que contiene esta caja ¡EXISTE!».
  • Luego coge folletos, fotos, revistas, recorta imágenes que representen tus deseos o que desees exprimentar. Todo lo que se te ocurra, viajes, muebles, casa, aspectos físico, emociones de bienestar, salud, amor y al depositarlas en ellas di «Lo que contiene esta caja, ¡EXISTE!».
  • Siempre que te llame la atención algo, aunque estés fuera de tu casa, cógelo y cuando llegues lo depositas. Si contemplas algo que te gustaría experimentar, escribe su descripción y deposítalo en la caja.
imagenes-creativas-univergia

Cuantas más cosas deposites en tu caja, más se afanará el Universo en proporcionarte otras ideas que se correspondan con ellas, cuantas más ideas, mayor nitidez adquirirá tu deseo. Y cuanta mayor nitidez adquiera tu deseo, más vivo te sentirás, pues esta Energía que fluye a través de ti es vida.Es importante que mantengas un estado alegre y no desanimarte por no poseer lo que has depositado en la caja, porque puedes invertir el proceso.

La certeza de que eso que colocas en la caja ocurrirá es fundamental, cuanto menos resistencia pongas, más rápido manifestarás.

Aplicación:

  • Concentrar la energía creadora en virtud de tus preferencias personales.
  • Transmitir al Universo detalles de las cosas que te complacen.
  • Concentrarte en tus deseos.
  • Subir las vibraciones.
  • Experimentar la creación Deliberada.
  • Abrir el camino al recibir.
  • Disminuir el patrón de resistencia.

Puedes practicarlo sólo como un juego mental, pero es mucho más divertido si tomas una caja y depositas en ella todas las cosas que representan tus deseos

Cuando visualizas, asumes un control creativo total

Atraer a tu vida-univergiaPor más que este proceso te parezca un tanto curioso, es muy poderoso e intensificará tu capacidad de visualizar. La mayoría de las personas emiten buena parte de sus vibraciones en respuesta a lo que observan, pero en eso no hay ningún control creativo. Sólo adquieres control creativo cuando ofreces deliberadamente un pensamiento, y cuando visualizas, ejerces un control creativo total.

Queremos que TE DIVIERTAS practicando este proceso. Con frecuencia, cuando obtienes algo que deseas, tu sensación de euforia no dura mucho, pero este juego te dará la oportunidad de saborear las cosas que deseas durante más tiempo. Luego, la emoción de observar cómo se manifiestan, aunque breve, te parecerá aún más dulce.

Cuando empieces a practicar este proceso te impresionará el poder y la eficacia del gigantesco equipo No Físico que atiende tus peticiones vibratorias. Cada vez que pidas algo, se te concederá, y cuando juegues con esta «Caja de creación», aprenderás a dejar que tus deseos fluyan hacia ti.

Próximo post: El Taller Creativo.
Fuente: Cuaderno de trabajo “Pide y se te dará”. de Esther y Jerry Hicks

Univergia

Crecer, vivir de forma sana y saludable, conectar con el Yo interior… es un camino que debemos hacer nosotros mismos, pero no estamos solos.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *