background img
santificar una relación - ucdm

«Carta a mi relación» de MoZ

Afrontar una relación se puede hacer de muchas maneras, pero si nos atenemos a lo que nos indica Un Curso De Milagros, la relación más sincera y pura es la relación santa o santificada. No es sencillo santificar una relación, vivir una relación santa requiere por encima de todo, entender que es un camino de aprendizaje y crecimiento y que no es una posesión o una obligación.

En ella, como en todo en la vida, cada cosa que sucede lo hace porque debe suceder y no hay que ver en cada acto mal o bien alguno, simplemente suceden y según como las afrontemos nos ayudarán a crecer, a nosotros y a la relación, sea el tipo de relación que sea.

relaciones especiales - ucdmMoZ, en su blog, ha querido escribir una carta a su relación para anunciar que quiere santificarla, es el primer paso. Santificar una relación no significa cambiar nada en ella, sino la visión o el concepto que tenemos de ella y en ella.

Cuando hacemos esto, incluso los motivos que nos llevan a mantenerla o no, los motivos que nos llevan a tomar una decisión u otra cambian, porque también cambia como la sentimos.

Pasamos de «tener que mantener una relación» a vivirla plenamente, porque no es un estatus, no es un modo de vida, no es un cúmulo de obligaciones, es un canal por el cual recibir y dar amor y sentirse más aún como parte de este todo.

Podéis leer la carta de MoZ en su blog: http://www.primerotupaz.com/carta-mi-relacion/

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.