10 motivos para poner buena cara al mal tiempo
Como escribió Federico García Lorca,
En los días de lluvia solemos ponernos melancólicos, parece que son los días propicios para acordarnos de los ex, de la familia lejana, de los amigos que no vemos o de todo aquello que no podemos hacer por culpa de las incesantes gotas que caen como lágrimas del cielo.
Muchos tendemos a ver el lado pesimista de la vida cuando llueve, nunca pensamos que el cielo nos bendice o nos regala una ducha de spa para limpiar todo eso que vibra innecesariamente en el aire y que es muy necesario ese goteo para que florezcamos, las personas también necesitamos «regarnos».
Entonces, ¿por qué no aprovechas estos días de lluvia para reciclarte?, ¿para hacer una limpieza de pensamiento y de corazón?.
Ponle buena cara al mal tiempo, es una perfecta ocasión para tener una visión optimista de la vida.
Por si necesitas motivación, aquí te dejo 10 frases que te ayudarán a inspirarte.

Hace unos años comencé un viaje para redescubrirme. En medio de ese camino surgió la idea de hacer este blog, para contar mis historias y las historias de otros buceadores espirituales. Un sitio dónde espero encuentres herramientas que te ayuden en tu propio camino, porque la luz está en todos, sólo hay que verla.