background img

Una red verde para sustentar el país

Cuando uno piensa en un proyecto relacionado con la ecología, la sostenibilidad y todo lo relacionado con este mundillo, se le antoja algo costoso, difícil, con muchas trabas y sí, no es fácil, pero cada vez se crean más herramientas que ayudan a avanzar a los emprendedores en un mercado que crece cada día más, junto con la concienciación de la gente sobre la necesidad de cuidarnos y cuidar de nuestro entorno.

Una de esas herramientas es la Red emprendeverde, un proyecto de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio de agricultura, alimentación y medio ambiente. Un proyecto que pretende aglutinar en una red a los emprendedores e inversores, tanto privados como públicos, que pretenden desarrollar proyectos “verdes”.

De hecho, una de las acciones más interesantes es la canalización por parte de la fundación, de capital inversor hacia proyectos verdes.

Pero no todo es dinero, una gran labor es también la integración de proyectos, la puesta en común de posibilidades y retos de la nueva economía sostenible, como ellos mismos dicen:

La Red nace con la vocación de ser útil a todas aquellas personas que respondan “sí” a alguna de estas tres preguntas:

  • ¿Tienes una idea en clave verde?
  • ¿Quieres invertir en empresas verdes?
  • ¿Quieres consolidar tú empresa verde?
Así que ya sabes, si tienes un proyecto “verde” o si quieres invertir en aquellos que se preocupan por la salud y el bienestar tanto de los demás como del planeta, tu red es Red emprendeverde.
Univergia

Crecer, vivir de forma sana y saludable, conectar con el Yo interior… es un camino que debemos hacer nosotros mismos, pero no estamos solos.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *