background img

Un programa de Tv sobre el Amor

El Universo siempre te pone en el camino a las personas adecuadas en el momento adecuado, sabéis que hablo mucho de estas cuestiones en este blog y muchas veces he compartido historias personales sobre las “conspiraciones de los cielos”, más allá de los nombres fabulofantásticos. Sé que cuando uno está alineado las cosas llegan; en este caso, no sé a donde conducirá esta puerta, pero algo me dice que el camino estará lleno de buenas vibraciones y sobre todo, algo que no faltará será el AMOR.

Para los lectores de la zona de Marbella y alrededores el nombre de Rafael Jurado puede que les resulte familiar, ya que cada semana presenta en el canal local de Coín “Una Cita con el Amor”, un programa cargado de emociones en una atmósfera increíble proporcionada por los maravillosos jardines dónde los graba. Estos entornos son el decorado perfecto para que los invitados desnuden sus almas, compartiendo sus experiencias a nivel emocional.

¿De que se trata?. Esta idea surge hace un par de años, cuando Rafael empezó a reunir en su blog www.sentirelamor.com un puñado de reflexiones que le venían a la cabeza sobre el Amor: ¿Sabemos Amar? ¿Lo hacemos bien? ¿En qué consiste de verdad Amar?.

Al cabo de unos años surgió la oportunidad de hacer un programa de radio en Canal Coín Radio y de allí a la televisión.

Compartiré en la web algunas de las entrevistas más relevantes para que todos podáis aprender un poquito más sobre el amor.

En esta oportunidad elegí el diálogo con Sergio Ramos, él se autodefine como “un ser como tú que hace su papel en la vida tan bien como puede, pero que desde hace un tiempo intenta hacerlo como quiere”

sergio-ramos

Sergio es un canalizador de los mensajes de guías y maestros invisibles que nos acompañan, desde muy pequeño se le despertó este don y después de pasar por varias etapas y caminos diferentes ha reconectado con su ser interior, descubriendo su nueva misión: mostrar la naturalidad de la espiritualidad, acompañando a todos los seres que quieren ir a al encuentro de su verdadero yo y vivir su vida desde lo que realmente somos “pura luz y amor infinito”.

Conoce a Sergio y su mensaje sobre el Amor en esta entrevista. Espero que la disfrutéis tanto como yo.

Alejandra C

Hace unos años comencé un viaje para redescubrirme. En medio de ese camino surgió la idea de hacer este blog, para contar mis historias y las historias de otros buceadores espirituales. Un sitio dónde espero encuentres herramientas que te ayuden en tu propio camino, porque la luz está en todos, sólo hay que verla.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *