background img
desafios

Te desafío a que lo des todo

Los seres humanos están hecho para los desafíos. Los que nos depara la vida, profesional y personal tienden a manifestar nuestras grandezas y sacarnos de nuestra complacencia. Los desafíos ensanchan nuestros límites y hacen que no pretendamos controlarlo todo. También nos ayuden a descubrir nuestros mayores dones, nuestras más altas capacidades y nuestro auténtico yo.

Te propongo los siguientes desafíos para la treinta próximos días:

TE DESAFÍO A …

* Que seas un SOÑADOR en un mundo con demasiada gente que ha renunciado a defender sus sueños.
* Que seas la persona más POSITIVA que conozcas, en un mundo dónde impera el negativismo y donde se considera cool al cinismo.
escalera* Que HAGAS 3 cosas de las que tengas miedo (porque tus miedos son la puerta de una vida mejor) y visites aquellos sitios que te produzcan temor.
* Que HAGAS ejercicio con frecuencia, que hagas una alimentación sana y trates tu cuerpo como un templo.
* Que seas una MEJOR pareja, un padre/madre más cariñoso y un ser humano mas noble.
* Que cada mañana DEDIQUES 60 minutos a reflexionar sobre lo que quieres que represente tu vida y a leer algo profundo e inspirador.
* Que te ENTREGUES a la excelencia en una sociedad en la que son demasiados los que aceptan la mediocridad.
* Que SEAS luz en un planeta donde hay demasiada oscuridad y que hagas cada día buenas obras, aunque no se te reconozcan.

Te desafío a que siempre que tengas elección, te decidas por aquello este mes en algo extraordinario. Te desafío a que tomes las palabras que te he ofrecido y reflexiones a fondo sobre ellas para que inspiren tus actos. Te desafío a que dedique un momento (ahora) a acordarte de quién eres de verdad. Ponte en pie para ser grande.

Fuente: Audaz, productivo y feliz de Robin Sharma

Univergia
Crecer, vivir de forma sana y saludable, conectar con el Yo interior… es un camino que debemos hacer nosotros mismos, pero no estamos solos.
Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *