background img
sería-estupendo

Sería estupendo que…

Muchas veces usamos frases que benefician menos la posibilidad de atraer lo que deseamos, las palabras son muy poderosas y si al pronunciarlas están asociadas a conceptos de resistencia provocan el efecto inverso de su sentido. Sería estupendo que es el ejercicio que te ayudará a lograr lo que deseas.

charlar-uno-mismo

Se recomienda cuando tu punto focal esté entre 4 y 16
(Puedes consultar la tabla en el artículo anterior)

Aplicación: 

  • Cuando notes que tiendes hacia lo negativo y ofreces resistencia, y desees asumir un talante más positivo.
  • Cuando te sientas bien y desees concentrarte específicamente en ciertos ámbitos de tu vida para mejorarlos.
  • Cuando desees reconducir suavemente una conversación negativa, o bien guiar con tacto a otra persona.

Las palabras tienen una vibración y sumado a la intensión que le ponemos al pronunciarla son muy poderosas, este juego ejercicio lo que pretende es que modifiques algunas “frases hechas” que muchas veces pronuncias sin ser consciente de ello y estas causando el efecto contrario al deseaso, por ejemplo cuando dices «Deseo que ocurra esto, que no ha ocurrido todavía», no sólo activas la vibración de tu deseo, sino que activas la ausencia de tu deseo, de modo que no se produce ningún cambio en tu experiencia. Con frecuencia, aunque no pronuncies la segunda parte de la frase y digas sólo «deseo que ocurra eso», se produce una vibración no verbal en ti que te mantiene en un estado de no permitir que se cumpla tu deseo.vibración

Pero cuando dices: «Sería estupendo que…» asumes una expectativa distinta que tiene una naturaleza mucho menos resistente.

Tu afirmación produce en ti una respuesta natural más positiva y expectante. Así, este sencillo pero poderoso juego consigue elevar tu vibración y mejorar tu punto de atracción porque te orienta de forma natural hacia las cosas que deseas.

  • Sería estupendo pasar un buen rato con estos amigos.
  • Sería estupendo que el tráfico fuera fluido y tuviéramos un buen viaje.
  • Sería estupendo conocer una pareja espectacular que me adorara tanto como yo a él (o a ella).
  • Sería estupendo conocer a alguien que buscara a una persona como yo.

Esta frase es poderosa porque eliges algo que deseas y lo expresas de forma relajada. La vibración es más suave y efectiva.

Esto lo puedes aplicar a cualquier aspecto de tu vida que quieras mejorar, por ejemplo: supongamos que deseas adelgazar. Te proponemos que apliques el juego:peso-ideal-

  • Sería estupendo encontrar algo que funcionara.
  • Sería estupendo que mi metabolismo empezara a cooperar conmigo.
  • Sería estupendo poder alcanzar el peso que tenía de joven..
  • Sería estupendo tener el aspecto que presento en esta fotografía.

Tu lógica te dirá: «Hace tiempo que lo intento. Si supiera qué hacer o tuviera paciencia ya lo habría conseguido». De este modo contradices tu deseo. Te mantienes en esa vibración negativa. No obstante, cuando practicas el juego de «Sería estupendo que…», buena parte de esa vibración se difumina.

Otra cosa: No esperes resultados inmediatos. Ten presente que todo se desarrolla en el momento idóneo.

Dicho de otro modo, has estado alimentando, a través de tus pensamientos y tu conducta, toda una comunidad celular, quienes se mostrarán dispuestas a colaborar, de a poco se van alineando y todo empieza a encajar. Tu cuerpo sabe lo que debe hacer. Tu cuerpo responde positivamente y se alinea con este proceso.
Así pues, cuando practiques el juego denominado «Sería estupendo que…» deja el resto de tu aparato físico en manos de tus sabias célula.

Sea cual fuere el objeto de tu deseo, se produce una orquestación en respuesta al juego de «Sería estupendo que…» que practicas. Por tanto, cada vez que lo practiques confiando en que todo se alinee como es debido, así será.

 

Próximo post: ¿Qué pensamiento hace que te sientas mejor?
Fuente: Cuaderno de trabajo “Pide y se te dará”. de Esther y Jerry Hicks

Univergia

Crecer, vivir de forma sana y saludable, conectar con el Yo interior… es un camino que debemos hacer nosotros mismos, pero no estamos solos.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios
  • comment avatar Gina 15 noviembre, 2015

    Gracias por la sugerencia, excelente!!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *