background img

Mejoramos la web de Univergia

Este fin de semana hemos estado trabajando intensamente para mejorar la web de Univergia. A pesar de que la que teníamos era prácticamente nueva, no nos sentíamos del todo cómodos con ella y creíamos que podíamos ofrecer algo mejor a todos los amigos que nos visitáis, ¡que sois ya muchos!

Web Móvil Univergia

Web Móvil Univergia

Debido al auge que estamos teniendo pensamos que era un buen momento para mejorar la experiencia en la web, ofrecer una imagen más positiva y vital, con más facilidad para la lectura de los posts, con una mejor integración de las imágenes…

Y sobre todo, dado que muchos accedéis a través de dispositivos móviles, queríamos mejorar ese aspecto y creemos que lo hemos conseguido. Ahora los artículos son más legibles en móvil, se muestran más limpios y en conjunto, toda la web carga un poco más rápido que también es de agradecer 🙂

¡Esperamos que este cambio os guste y que sea para mejor!

Ni que decir tiene que estamos abiertos a todas vuestras sugerencias para seguir avanzando y si detectáis cualquier error, os rogamos nos lo indiquéis para resolverlo.

El equipo de Univergia os desea la mejor experiencia posible en nuestra web, que es la vuestra.

Univergia

Crecer, vivir de forma sana y saludable, conectar con el Yo interior… es un camino que debemos hacer nosotros mismos, pero no estamos solos.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *