background img
Juego1-univergia

Torrente de Apreciación

En cuestión de la Ley de la Atracción, desde mi punto de vista, Esther y Jerry Hirks son los más inspiradores, a través de su canalización Abraham nos dan innumerables herramientas para cambiar todos aquellos aspectos emocionales y mentales que nos impiden conectarnos con la fuente.

Los juegos que proponen para muchos pueden resultar absurdos, recuerda que el ego es el que más se resiste al cambio y te hará ver que estás muy bien cómo estás, que no necesitas cambiar nada y menos hacer ejercicios de niños.

Estos juegos, lo que tratan es de que aprendas a manejar las leyes universales a tu favor.

Lo primero que hay que establecer es tu PUNTO EMOCIONAl, es decir, en que frecuencia vibratoria estás. Cuánto más alineado se esté con la fuente o mente universal, más te alinearás con tus deseos.

Una alineación perfecta significa que sabes que:alineación-fuente-univergia

¿Provamos uno de estos juegos?, veamos. Esta tabla del 1 al 22 te dará los marcadores para tener en cuenta en los juegos que practiquemos.

1. Alegría/ Conocimiento/ Poder Personal/ Libertad/ Amor/ Gratitud
2. Pasión
3. Entusiasmo/ Ilusión/ Felicidad
4. Expectativas Positivas/ Creencia
5. Optimismo

6. Esperanza
7. Satisfacción
8. Aburrimiento
9. Pesimismo
10. Frustración/ Irritación/ Impaciencia
11. Agobio.
12. Decepción
13. Dudas
14. Inquietud
15. Culpabilidad
16. Desánimo
17. Ira 18. Venganza
19. Odio/ Rabia
20. Celos
21. Inseguridad/ Remordimientos/ Falta de autoestima
22. Temor/ Desconsuelo/ Depresión/ Desesperación/ Impotencia

El torrente de apreciación

torrente de apreciacion-univergia

Se recomienda cuando tu punto esté entre 1 y 5

Se trata de focalizar nuestra mente en cosas positivas y resaltarlas, de esa forma se sube la frecuencia vibratoria, si se está dispuesto a apreciar, se está dispuesto a permitir. Cuando estés predispuesto a apreciar lo que te rodea, tu vibración no encontrará resistencia y así darás paso a que tus deseos se manifiesten.

Elementos para jugarun lápiz, un cuaderno y tu mente.

Tiempo del juego: 10 – 15 minutos al día

Lugar: a cualquier hora y en cualquier lugar.

Reglas:

  • Mira relajadamente lo que te rodea y busca algo que te guste. Centra tu atención en ese objeto y piensa en lo maravilloso, hermoso y útil que es. Si te concentras en ese objeto durante un buen rato, tus pensamientos positivos sobre él aumentarán.
  • Apunta en tu cuaderno los pensamientos agradables y observa como te sientes. Cuando notes que tu pensamiento agradable es más intenso que al comienzo, elige otro objeto y repite el proceso.

Aplicación:me gusta-univergia

  • Cambiar estados de ánimo.
  • Perfeccionar relaciones.
  • Mantener el punto focal fijo.
  • Aumentar tu creatividad.
  • Controlar las vibraciones cuando aparece algo que te induce a la negatividad.
  • Cuando tus pensamientos o las palabras pronunciadas por la persona con quien estés, tomen una dirección potencialmente negativa y desees controlar la dirección del tema en cuestión.
  • Cuando seas consciente de que experimentas una emoción negativa y desees cambiar tu estado de ánimo.

Al principio, te recomendamos que dediques 10 o 15 minutos al día a practicar este proceso. Al cabo de unos días, cuando compruebes que hacer este ejercicio te da alegría, lo practicarás más seguido, durante unos segundos cada vez, en diversas situaciones, porque te produce una sensación muy placentera.

Por ejemplo, mientras haces cola en la oficina de correos, puedes pensar:

Este edificio es precioso. Lo tienen muy limpio. Me gusta que el empleado sea tan amable. Aprecio la forma en que esa madre interactúa con su hijo. Esa chaqueta es muy elegante. Etc.

Cuanto más practiques y busques cosas positivas para apreciar te darás cuenta que tu día está lleno de ellas, todo fluirá naturalmente, tendrás más días rosas que grises.Atraer felicidad-univergia

Si te encuentras con personas que dirigen emociones negativas hacia ti, es posible que te cueste sentir apreciación hacia ellas y te sientas culpable por no ser lo suficientemente fuerte para apreciarlas. En ese caso es necesario que busques cosas que hagan que te sientas bien, puedes ejercer un control sobre las cosas pero no cuando respondes a cómo se sienten otros con respecto a ti.

Si te concentras en lo que tu sientes, más que en lo que sienten los demás por ti, estás controlando tu experiencia, pero no puedes controlar lo que le pasa a otras personas, eso es ponerse a la defensiva y no puedes apreciar en ese estado.

La vida no consiste en mañana, sino en hoy. La vida consiste en cómo moldeas en estos momentos la Energía.

Próximo post: LA CAJA MÁGICA CREATIVA

Fuente: Cuaderno de trabajo “Pide y se te dará”. de Esther y Jerry Hicks

Univergia

Crecer, vivir de forma sana y saludable, conectar con el Yo interior… es un camino que debemos hacer nosotros mismos, pero no estamos solos.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *