background img
abundancia

Las claves de la Abundancia por Virginia Blanes

Virginia Blanes, lleva desde 1995 impartiendo talleres prácticos transmitiendo su experiencia en el estudio del ser humano y de lo virginia blanesrecibido a través de sus canalizaciones, ya desde temprana edad tiene contacto con seres espirituales, lo que la ha llevado a investigar o estudiar ciencias esotéricas como, cábala, astrología, numerología, tarot y del área de la neuroemoción, PNL, Biodescodificación, etc.
En sus propias palabras: “La base de mi trabajo es desmitificar lo que parece inalcanzable, para mostrar la entrada a un mundo donde la espiritualidad es sinónimo de responsabilidad y compromiso con uno mismo. Para ello comparto herramientas eficaces destinadas a alejarse del sufrimiento y acercarse a la consciencia y por tanto a la felicidad.”

Con un lenguaje directo y sin rodeos, con el estilo que la caracteriza, en esta oportunidad habla de Abundancia, ya sabes que no hay recetas mágicas y que todas las herramientas las tienes tu, miedos, creencias, inercia, confort… sólo tu puedes cambiar tu realidad.
Univergia

Crecer, vivir de forma sana y saludable, conectar con el Yo interior… es un camino que debemos hacer nosotros mismos, pero no estamos solos.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *