background img
escribir el guión

Escribir el Guión

En este juego tienes que ser el guionista de tu vida, es como fingir que eres un escritor y que todo lo que plasmas en el papel se hará realidad, igual que una película. Obtendrás mayores resultados cuánto más te concentres en los detalles, más rápido convergerá la energía Universal. Imgina que tu cuaderno, tu ordenador o máquina de escribir tiene propiedades mágicas como en la peli Ruby Spark

 escribi el guion

Se recomienda cuando tu punto focal esté entre 2 y 6
(Puedes consultar la tabla en el artículo anterior)

Elementos para jugarun cuaderno, un ordenador o una máquina de escribir

Tiempo del juego: 15-20 minutos al día

Lugardónde estés cómodo

Reglas:

  • Tienes que fingir que tu herramienta de escritura tiene propiedades mágicas.
  • Escribe con detalles y precisión exactamente como quieres que sea tu vida o una situación que no te gusta, una relación laboral…, lo puedes aplicar a cualquier cosa.
  • Lo que imagines tiene que estar en concordancia con el bien común, no puedes perjudicar a nadie con tus deseos, eso es fundamental, es decir, un deseo individual nunca puede estar por encima del bien común.

Aplicación:

    escribir
  • Cuando te sientas bien y desees añadir detalles a lo que estás creando en tu experiencia vital.
  • Cuando quieras divertirte identificando y anotando las cosas que deseas experimentar y luego comprobar que el Universo te ofrece los detalles que has descrito.
  • Cuando desees experimentar conscientemente el poder de tu pensamiento centrado en un determinado tema.

Una cosa que aún no comprendemos es que lo que se pide se concede, son nuestros propios pensamientos contradictorios los que hacen que no se convierta en realidad, es como ir a un restaurante y pedir pescado, luego no, mejor carne, luego… hay no, mejor pasta, llega un punto en que el camarero te dirá, “¡pues no te traigo nada!, ¡quédate sin comer!”. ¿ Lo pillas?. Hay que tener en cuenta que en ocasiones no somos ni siquiera conscientes de nuestras contradicciones.

Como esto es un juego y no te lo tomarás muy en serio, sin querer le quitarás resistencia y te concentrarás en lo que deseas cada vez con mayor claridad. Lo importante es que lo practiques con un estado de ánimo alegre y relajado, de esta forma es poco probable que te centres en pensamientos dudosos o incrédulos. Te permitirá hablar de las cosas no como son, sino como quieres que sean.

Si practicas este juego a menudo y lo haces creyendo que sucederá y de forma alegre, verás que lo que escribes de pronto comienza a suceder, posiblemente te sorprendas viendo que alguien dice o hace algo que tu has escrito, ahí verás el poder de tu voluntad. También al principio puede que las ideas se aproximen, por ejemplo, yo había imaginado que mi pareja (que no tenía) me regalaba lilium, es algo que visualicé, a los dos días veo una peli y el chico le regala a la chica esas flores, y dije guauuuu está cerca! y me puse muy feliz por ello, también hay que saber reconocer los pequeños logros. cine

Como tu eres el guionista de tu vida puedes escribir lo que se te ocurra y el Universo te proporcionará las personas, lugares y acontecimientos que has descrito; desear y permitir, esa es la clave o las palabras mágicas.

El propósito de este ejercicio es que practiques la sensación que te produce la vida que deseas vivir. El Universo no sabe ni le importa si la vibración que emites responde a algo que estás viviendo o a algo que imaginas. En cualquier caso, el Universo te lo proporcionará.

¡Escribe y dirige tu vida!

director de cine

 

Próximo post: El Proceso del Tapete
Fuente: Cuaderno de trabajo “Pide y se te dará”. de Esther y Jerry Hicks

Univergia

Crecer, vivir de forma sana y saludable, conectar con el Yo interior… es un camino que debemos hacer nosotros mismos, pero no estamos solos.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *