background img

Entrevistando a Vicent Guillem por Rafa Jurado

Hoy quiero compartir con vosotros esta entrevista que nos cede Rafael, al Doctor en Ciencias Químicas por la Universidad de Valencia Vicent Guillem, quien ha trabajado durante 18 años en el Servicio de Hematología y Oncología del Hospital Clínico Universitario de Valencia, como investigador en la determinación de la predisposición genética al cáncer.

En la entrevista relata cómo a través de experiencias personales, su visión de la enfermedad fue cambiando y así también su investigación, centrándose en los aspectos emocionales que hacen que una persona pueda desarrollar una enfermedad como es el cáncer.

Afortunadamente, el abismo entre ciencia y espiritualidad es cada día más estrecho y poco  a poco se van hermanando, cada vez hay más demostraciones científicas de cómo el aspecto emocional y energético es fundamental para el bienestar general del cuerpo.

Como nos remarca el Dr. Guillem:

Una espiritualidad bien entendida haría progresar enormemente a la ciencia en beneficio de la humanidad, y no en beneficio de los intereses económicos particulares, como ocurre en la actualidad.

El Dr. Guillem ha escrito 2 libros de distribución gratuita “Las Leyes Espirituales” y “La Ley del Amor” que lo podéis descargar Aquí

Aquí os dejo la entrevista y como siempre, muchas gracias a “Una Cita con el Amor” y a Rafa por su enorme aportación.

Alejandra C
Hace unos años comencé un viaje para redescubrirme. En medio de ese camino surgió la idea de hacer este blog, para contar mis historias y las historias de otros buceadores espirituales. Un sitio dónde espero encuentres herramientas que te ayuden en tu propio camino, porque la luz está en todos, sólo hay que verla.
Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *