background img
Reyes Magos todo el año

Enseña a tus hijos a hacer una carta a los Reyes Magos todo el año

Esa lista de deseos que es la carta a los reyes magos, hace que los niños sueñen con todo aquello que quisieran tener, despierta la ilusión y provoca en ellos un estado de excitación y expectación que no se produce con nada en todo el resto del año.Reyes Magos todo el año - Ley de la atracción

Se les encienden los ojos, se les acelera el corazón y están alerta a todas las señales para captar hasta el más pequeño indicio de que sus anhelos están cerca de hacerse realidad.

Estos días proyectan, constantemente están proyectando, se ven ya con sus regalos, con sus sueños cumplidos.

Y semejante estado de ilusión y pasión, ¿por qué limitarlo a unos días?, enseñemos a los niños a ilusionarse con las cosas, a proyectar aquello que desean y sentirlo dentro, que entiendan que además de trabajar, “portarse bien”, luchar y querer, hay que “crearlo” desde el espíritu con ilusión y convicción.

Hagamos una carta “a los Reyes Magos” todos los días o todas las semanas y aprovechemos esto para enseñarles lo que de verdad tiene valor, una tarde con sus papás en el parque, un fin de semana con los abuelos, un nuevo juego con los amigos…, introduzcámoslos en la Ley de la Atracción de la mejor manera, ¡practicándola!

El principito - si vienes por ejemplo a las cuatro de la tarde comenzaré a ser feliz desde las tresPodemos hacer una lista con cosas sencillas y asequibles e intercalar otras cosas a más largo plazo, visualizarla juntos y valorar como se van cumpliendo una a una disfrutándolas cuando suceden, aplicando la coherencia pero sin limitarles, para que no crezcan asumiendo barreras que la mayoría de veces sólo están en nuestra mente y nuestro ego maltratado por las costumbres y las falsas creencias.

Enseñémosles a desear, a proyectar y a mantener ese estado de vibración alto y fuerte que les permita materializar a lo largo de su vida todo aquello que se propongan, porque los Reyes Magos vienen una vez al año, pero ellos viven todos los días y sus sueños no se terminan el día 6 de enero.

En tu carta a los reyes magos, anota: “Hacer que mis hijos mantengan la ilusión y la esperanza todo el año”. Será el mejor regalo sin ninguna duda.

¡Feliz noche de Reyes a todos! y que vuestros deseos se cumplan… cada día de vuestra vida.

Univergia

Crecer, vivir de forma sana y saludable, conectar con el Yo interior… es un camino que debemos hacer nosotros mismos, pero no estamos solos.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *