background img
toque-zen

El toque Zen, un regalo de amor

curso2Prometí que os contaría la experiencia vivida en el curso de Toque Zen que impartió Suzanne Powell en Málaga y lo prometido es deuda.

Os confieso, que me inscribí por recomendación de una amiga pero en realidad, no sabía muy bien a lo que iba, así que en gran parte, la experiencia surgió por acompañarla.

La primera idea que pasó por mi cabeza fue que sería un curso de meditación o algo similar, ya que el nombre de Suzanne en mi cabeza se asociaba a “alimentación consciente” o “alimentación y cáncer”, que es lo que más he escuchado de ella.

Ni siquiera investigué, me lancé a la aventura que, en muchas ocasiones, es cuando suceden las mejores cosas. Como sé que el Universo es sabio, me dejé guiar.

Y nada más epezar la aventura ya me sorprendió. Nada más llegar al Palacio de Ferias y Congresos, la cantidad de gente que estaba haciendo cola para entrar era impresionante, en la sala asignada cabían 1000 personas y os puedo asegurar que algunas que no reservaron la entrada anticipada se quedaron fuera. ¡Asombroso!

Pero más asombroso aún fue darme cuenta que estaba participando en un curso de sanación. Al principio era un poco escéptica sobre la efectividad del mismo, pero no hay nada como probar en tus propias carnes los resultados para que la incredulidad se desvanezca.

A los que están leyendo esto y no saben de que va, les hago un breve resumen:

El toque Zen es una técnica muy sencilla, que combina meditación, respiración y toques en los puntos energéticos del sistema nervioso central, específicamente en los chakras, algo similar al Reiki.

Con la estimulación de los centros energéticos, lo que se consigue es desbloquear la energía para que fluya correctamente y de esa manera, aliviar cualquier síntoma físico producto de esa anomalía energética.

Esta es una enseñanza de transmisión oral y de activación, con lo cual, es necesario asistir presencialmente a los cursos, es una herramienta de amor que te permite ayudarte a ti y a los demás (si haces el 2º nivel) un don que todos tenemos pero que hemos olvidado.

Puedo decir que desde que he realizado el curso lo aplico diariamente sobre mi persona y la de mi marido y los beneficios son evidentes.

Estoy muy feliz por este regalo magnífico que se me ha entregado, así que si el toque Zen toca a tu puerta, ya sabes que el Universo te está dando la oportunidad de recordar quien eres.

Para más información, puedes visitar la web de Suzanne Powell

Alejandra C
Hace unos años comencé un viaje para redescubrirme. En medio de ese camino surgió la idea de hacer este blog, para contar mis historias y las historias de otros buceadores espirituales. Un sitio dónde espero encuentres herramientas que te ayuden en tu propio camino, porque la luz está en todos, sólo hay que verla.
Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *