background img
sincronismo

El sincronismo cósmico que hay en tí

Desde el momento de tu nacimiento estás signado por los números, vienes a este mundo en una hora y fecha determinada que conlleva una vibración asociada a la personalidad, talento o capacidad para afrontar dificultades y objetivos como Ser en el camino evolutivo. Este momento determinado de nacer se llama: Sincronismo Cósmico.

Eres un código energético único e irrepetible, como ser humano dentro del mundo que te rodea, no existen dos como tú.

Seguramente ahora te viene a la mente la frase “todo es matemáticas” , aunque es un concepto muy amplio que puede dar para una tesis completa, no puedes dudar que las matemáticas están íntimamente ligadas a cualquier aspecto de tu vida diaria y cultural, basta con mirar un poquito en temas como astrología, esoterismo, misticismo religioso, y otras creencias en general, o a través de temas como la geometría, la aritmética, la estadística, los calendarios.

La numerología te da la posibilidad de conocer los pro y contras de ti mismo, te prepara conscientemente para una evolución espiritual. Como decía Jesús: 

Si me preguntaras que podrías estudiar, diré estúdiate a ti mismo. Y si volvieras a preguntarme que podrías estudiar Cuando ya sepas todo sobre ti, diré estúdiate a ti mismo.

El conocer en profundidad los dones y aptitudes te da ventaja, en este camino de aprendizaje y evolución. La idea es aprovechar la numerología para sanear las formas negativas de conducta para proyectarte de una manera más productiva e ideal, para lograr la felicidad y éxito en tu misión.

El conocimiento numerológico te ayuda a:-Numerologia

*Cambiar la sensación de frustración por una de satisfacción.

*Elegir seres compatibles para la vida.

*Lectura de las energías para elegir correctamente empleados, socios, negocios, etc

*Conocimiento del entorno para una vida armoniosa a nivel físico y humano.

*Maximizar el desempeño laboral, afectivo, familiar, de salud, etc.

*Entendimiento de las demás personas en las distintas etapas de madurez (niñez, adolescencia, adultez).

*Equilibrar el alma, cuerpo y mente.

¿Qué puedes averiguar?

Sumando el valor las letras de tu nombre. podrás saber TU NÚMERO DE VIBRACIÓN INTERNA.  Esta cifra obtenida explica cómo eres y cómo sientes. (Debemos usar el nombre que utiliza de forma cotidiana -puede ser un sobrenombre o un apodo- y el primer apellido; así tendremos un valor numérico que define los rasgos de la personalidad de esa persona)

La suma de la fecha de nacimiento te indicará el NUMERO DE LA PERSONALIDAD determina ciertas INFLUENCIAS VIBRACIONALES  podremos tomar conciencia de nuestras motivaciones, como también de nuestras tediosas depresiones. En otras palabras, descubriremos nuestras cualidades y debilidades, en caso de estar dormidos.

El día de tu nacimiento: es la ESENCIA, la motivación de tu existencia o como eres por dentro.

El mes de tu nacimiento: es el KARMA, indica la relación con el mundo que te rodea y cómo te desarrollarás, está ligado a la personalidad.

Los últimos 2 dígitos del año de tu nacimiento: es el REGALO o DON, es una virtud que se tiene, siempre es positivo, aunque puede estar dormido, sabiendo esto puedes tomar consciencia y potenciarlo.

La suma del año completo es el ADN (filogenética) o VIDAS PASADAS, Es el trabajo del pasado que han venido cultivando tus ancestros. Aquello que se ha estado intentando perfeccionar en todo tu árbol genealógico. Este número marca lo que proyectamos o como la gente nos ve.

Todos los números se reducen a su mínima expresión, (del 1 al 9),  excepto el 11, el 22 , el 33 y 44 que son los llamados NÚMEROS MAESTROS.

Descubre cual es tu número pinchando Aquí

 

Fuentes: Numerología Pitagórica Básica Axcan.
Numerlogía y terapia floral. (María Rosa Calligaro)
El significado de los Números aplicado a la numerología. ( Mariano Méndez)

Univergia

Crecer, vivir de forma sana y saludable, conectar con el Yo interior… es un camino que debemos hacer nosotros mismos, pero no estamos solos.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *