background img

El proceso del tapete o la lista

Este juego te ayudará a que tu día a día se haga más llevadero. Muchas veces nos agobiamos con las cantidad de cosas o tareas que nos imponemos, lo que te permitirá el juego del tapete es hacer una lista real de lo que tienes que hacer y de lo que puedes dejar liberado al Universo, podrás aprender a identificar lo que deseas y permitir que ocurra.

lista-1

Se recomienda cuando tu punto focal esté entre 2 y 11
(Puedes consultar la tabla en el artículo anterior)

Elementos para jugarun papel y un boli

Tiempo del juego: unos minutos al día

Lugaren cualquier sitio

Reglas:

  • Coger un papel y trazar una línea en el centro, a la izquierda escribir “cosas que debo hacer hoy” y a la derecha “cosas que me gustaría que hiciera el Universo”.
  • Elige de tu lista diaria las cosas que tienes que hacer necesariamente, sí o sí y escribelas a la izquierda y las otras tareas al otro lado y visualízalas ya resueltas.

Aplicación:

  • Cuando desees utilizar más eficazmente a tu Gerente Universal.
  • Cuando desees crear tu propia realidad mediante el flujo de tu Energía.
  • Cuando te sientas agobiado por el trabajo.
  • Cuando desees disponer de más tiempo para hacer las cosas que te gustan.

listaHay gente que acostumbra hacer listas de lo que tiene que hacer en el día o en la semana, a veces son ayudas para recordar muy importantes, pero también se pueden transformar en papeles con infinidades de cosas que nos aportan agobio, estrés y poca flexibilidad.

Las listas interminables sólo crean frustración por no acabar nunca lo que “se debe hacer”, con el proceso del tapete empezarás a notar un alivio a medida que pones las cosas del lado derecho.

Esto lo que hace es quitar la carga negativa que le ponemos a la lista, porque el agobio, la pesadez, la presión nunca es vibración que ayude a que se cumplan las cosas, sino que son obstáculos, cuanto más ligeros estemos de esa carga, más fluidez tendremos.

Si practicas esto, verás que tus tareas diarias las harás con mucha más facilidad y las que pides al universo también se irán cumpliendo sin que dediques tiempo o esfuerzo. Recuerda que todo lo que pides siempre se concede si lo permites, y eso sucede quitando resistencia.

Estas listas no sólo se refieren a las tareas que diariamente nos imponemos, sino a todo aquello que muchas veces nos ponemos como objetivos en nuestras vidas, hay gente que hace listas de “cosas que tengo que hacer antes de los 30” o los propósitos para el próximo año, por ejemplo.

Con el tiempo verás que no es necesario que lleves tu lista a todas partes, esto sucederá cuando comprendas que existe una Corriente de Bienestar que fluye constantemente hacia ti. En el momento en que dices «prefiero», «me gusta», «aprecio» o «deseo», los cielos se abren para ti y las Energías No Físicas comienzan al instante a orquestar la manifestación de tu deseo.

¡Inmediatamente! Antes de que puedas articular una palabra, la Energía empieza a fluir y las circunstancias y los acontecimientos, en una orquestación que no alcanzamos a describir, comienzan a manifestarse con el fin de ofrecerte lo que deseas. De no ser por tu resistencia, todo se cumpliría a gran velocidad.

¿Tienes claro lo que deseas?globo de deseos

Para el Universo sólo es necesario decirlo una vez, lo único que haces cuando hablas de ello es reafirmar tu deseo. Muchas veces cuando pedimos algo, no siempre estamos totalmente convencidos de ello, pero cuanto más hablamos de “lo que queremos” el Universo comienza a manifestarlo, lo mismo pasa cuando decimos “esto es perfecto” o “me gustaría cambiar esto”.

Cuando tienes claro lo que deseas, cuando lo has identificado y sabes lo que quieres, tu deseo comienza a fluir hacia ti. Está hecho. No obstante, es probable que su manifestación tarde un tiempo porque, por lo general, tu resistencia impide que lo recibas al instante.

¡El Genio de la Lámpara es el Universo!

genio lámpara

 

Próximo post: Crear Segmentos
Fuente: Cuaderno de trabajo “Pide y se te dará”. de Esther y Jerry Hicks

Univergia

Crecer, vivir de forma sana y saludable, conectar con el Yo interior… es un camino que debemos hacer nosotros mismos, pero no estamos solos.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *