background img

Descubre el yoga integrado

En esta oportunidad Rafael Jurado nos trae un nuevo vídeo de su programa  “Una cita con el Amor”, esta vez entrevistando a Fernando Royo, profesor y fundador del método “Yoga Integrado”.
A través de esta amena charla nos introduce en el mundo del yoga y de la utilización del mismo comophoto herramienta para expresar y sanar emociones, Fernando explica cómo a través de su propia experiencia en la práctica de esta disciplina fue desarrollando su propio método frente a la imposibilidad de practicar el yoga en su casa después de las clases que tomaba.

De ahí se va conduciendo el diálogo por el espacio interior del entrevistado, quien toca varios puntos que nos preocupan a todos, amor, pareja, ideales… “el yoga se tiene que practicar desde el amor y no desde el ego”.

Si tienes dudas sobre hacer o no Yoga,  no te pierdas esta ente vídeo será de mucha ayuda. Si tengo que expresarlo en pocas palabras, diría: SENCILLO Y CERCANO.

El Yoga Integrado se desarrolla con cuatro técnicas:

Asanas (posturas físicas), Pranayama (ejercicios de respiración), Dhiana (meditación) y Savasana (relajación profunda).

Para que la práctica personal de Yoga Integrado sea transformadora, es necesario realizarla aplicando los siete principios del Yoga Integrado:

Atención. Alineación. Extensión. Respiración. Amor. Equilibrio. Integración.
Alejandra C
Hace unos años comencé un viaje para redescubrirme. En medio de ese camino surgió la idea de hacer este blog, para contar mis historias y las historias de otros buceadores espirituales. Un sitio dónde espero encuentres herramientas que te ayuden en tu propio camino, porque la luz está en todos, sólo hay que verla.
Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *