background img
BioNeuroEmoción en la universidad - Univergia

BioNeuroEmoción o Biodescodificación como materia universitaria

Poco a poco la medicina tradicional y el mundo de la docencia de esta disciplina, se va dando cuenta del valor de la Bioneuroemoción. Cada vez más vemos como se introduce en diferentes universidades del mundo como materia optativa o especialización.

Con su principal precursor, el conocido Enric Corbera, ofreciendo todo su conocimiento y experiencia, ya hay o han habido cursos en centros como la universidad de Cuba, de Rosario en Argentina o en la Universidad de Alicante en España.

Sobre Bioneuroemoción ya se han desarrollado formaciones o actividades en:

  • Universidad Iberoamericana Torreón (México) – Convenio para ofrecer un Postgrado
  • Universidad de Alicante (España) – Conferencia sobre Bioneuroemoción
  • Universidad de Rosario, Facultad de Ciencias Médicas (Argentina) – Bioneuroemoción como materia electiva
Instituto Español de BioNeuroEmoción

Instituto Español de BNE

Estamos seguros que este reconocimiento por parte de instituciones y profesionales irá en aumento y al igual que ha sucedido con otras ramas de la llamada “medicina alternativa”, la Bioneuroemoción o Bioneurodecodificación encontrará el lugar que le corresponde, contando cada vez con más recursos y profesionales acreditados que la ejerzan en beneficio de todos.

Si queréis más información al respecto disciplina o de los cursos oficiales y los lugares en los que se imparten, podéis visitar la web del Instituto Español de BioNeuroEmoción.

 

Univergia

Crecer, vivir de forma sana y saludable, conectar con el Yo interior… es un camino que debemos hacer nosotros mismos, pero no estamos solos.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *