background img

Alabanza para ti

Fuiste concebida un día, con el firme deseo de que llegara un varón. Tal vez así, pensaban tus padres, te sería más fácil sobrevivir en un mundo hostil y machista. Pero cuando naces, mamá y papá se estremecen; eras niña y su instinto los lleva igual a amarte, te dan la bienvenida con el corazón, quieren lo mejor parta ti, ocultando en una esquina de sus mentes, sus verdaderas pretensiones.

mujer trabajadoraEmpieza tu crecimiento y con ello, un proceso inconsciente de embarcarte en roles masculinos. No anhelan para ti la debilidad, no hay espacio para la expresión de los sentimientos, no hay permiso para llorar.

Entonces, fuiste un hombre en un cuerpo de mujer. Te odiabas a ti misma, detestabas cualquier gesto femenino de tu parte y paradógicamente el universo se confabuló, haciéndote flaca, con senos pequeños y vello abundante.

Una vez te vas de casa, tu carrera y tu estatus son tu vida, el sexo desmedido, brusco y lejano, la adición al cigarrillo, el tragarte tus emociones. Te llamaban “el tempano de hielo”. Cólicos y migrañas fueron tus constantes, eran la única manera de recordarte que eras mujer. Y de pronto todo lo que construiste, esa muralla que no permitía el acceso, se derrumbó, cuando te anunciaron que estabas embarazada.mujer embarazada

Todo fue una mezcla de miedo, dolor y alegría. ¿Cómo es posible que tu sirvieras de instrumento para que un bebé llegara a este planeta? y la revelación… era tu hora, era el momento de ser lo que nunca habías podido, de darte cuenta de tus órganos físicos, donde se gestaba la vida, la anatomía perfecta. Lloraste y no dudaste ni por un momento en prepararte para la llegada de esta hermosa criatura.

No importa lo que fuera, estabas dispuesta a amarte, a sentir tu esencia, a hacer cosas de hombre con tu espíritu femenino, y a hacer cosas de mujer, que otrora despreciaras, pero que te recordaron por fin esos lazos que te unían con todas las generaciones de mujeres de tu familia y con la madre tierra.

Lapuente Sugiere

Lapuente Sugiere, un blog divulgativo sobre Un Curso De Milagros y Nueva Conciencia, colaborador de Univergia.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *