background img
univergia

Al otro lado de esta puerta

Tenía pendiente este artículo sobre la presentación del libro de Rafa Jurado, amigo y colaborador  asiduo de nuestro blog, titulado “Al otro lado de esta puerta”. Hace unos días pudimos compartir con la comunidad de Coín, en un contexto muy afable y cálido, la Cafetería Alameda, la presentación de este nuevo libro.

Una aventura que comienza Rafael, esta vez para acercar a los más bajitos en ese entorno en el que se desenvuelven ellos a las mil maravillas, los cuentos, a mundos que se abren como puertas mágicas y al mismo tiempo introduce en el mundo de las palabras transformadoras a todo aquel que se asoma a su obra.
Y no viene sólo, sus letras están acompañadas de las preciosas ilustraciones de Anita Járquez , sin lugar a dudas, la mejor compañía que podían tener.

univergia
Al otro lado de esta puerta  hay una invitación a la exploración de la creatividad, a vivir y absorber la vida sin límites, a sólo dejarse llevar por la inteligencia del corazón que es la guía más fuerte que tenemos.

Un libro que todos los padres deberían regalar a sus hijos y leer con ellos, para recuperar la inocencia perdida, para volver a ser niños y recordar cómo era imaginar sin barreras.

Hay que regalar a nuestros niños herramientas que les permitan desarrollar la creatividad,  que les hagan soñar, que imaginen y vivan en mundos fantásticos. Ante las estructuras, deberes y reglas que les impone la educación reglada, la mejor ayuda que le puedes dar a tu hijo es a ser libre en su mente y en su corazón, enseñarle a abrir puertas, incitarle a que indague, que aprenda, que se transforme y crezca.

Él tiene una sabiduría ancestral que ha olvidado pero que le guiará de forma instintiva para que encuentre el camino de la felicidad, mírate en tu hijo y vuelve a ser niño, juega e imagina con él, ese aprendizaje mutuo es un tesoro por descubrir.

12986976_552315764941029_1897800563074831811_n

 

“Al otro lado de esta puerta”, un libro que te inspirará y te incitará a querer abrir todas las puertas que la vida te presente, sin ninguna duda.

Podéis adquirir el libro pinchando aquí ¡Ingresa el código UNIVERGIA y tendrás gastos de envío gratis!

Alejandra C
Hace unos años comencé un viaje para redescubrirme. En medio de ese camino surgió la idea de hacer este blog, para contar mis historias y las historias de otros buceadores espirituales. Un sitio dónde espero encuentres herramientas que te ayuden en tu propio camino, porque la luz está en todos, sólo hay que verla.
Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *