background img
perdón

30′ con Jorge Lomar

Esta mañana me senté frente al ordenador con la intensión de escribir un post y como no tenía muy claro el tema, cerré los ojos y dije, espíritu guíame para encontrar el tema adecuado.

Se me ocurrió hablar del perdón, justamente porque en estos días ha sido un tema recurrente en conversaciones con una amiga y porque sigo trabajando internamente sobre algunas cuestiones que me quitan la paz.

Ese proceso puede llevar mucho tiempo y a veces tampoco sabemos realmente si hemos perdonado, en mi caso se que no es así porque siguen apareciendo pensamientos que me llevan a la situación una y otra vez, y vuelvo a experimentar enfado, o angustia, rabia, etc, en esos momentos trato de liberar mi mente, se que son sólo mis pensamientos o la percepción que tengo y empiezo el proceso nuevamente de ver la inocencia en el otro y de reconocer que todo eso lo he creado yo, supongo que en algún momento lo soltaré definitivamente, puedo decir que he hecho muchos avances al respecto, al principio no siquiera podía hablar del tema y alteraba mis estados de ánimo, perdía la paz por completo…

El perdón es un proceso que se practica diariamente, en este vídeo que os voy a compartir que llegó en ese pedido de inspiración explica el porqué del perdón.

Muchos sabéis que Jorge Lomar es un referente en materia de perdón, a través de su escuela y de las innumerables charlas, conferencias que da en todo el país y fuera. Esta entrevista realizada por Eva G. Cribeiro para su canal de Youtube, me pareció un resumen muy completo y esclarecedor del propósito de nuestra existencia en este plano.

Espero que os guste e inspire como a mi.

 

Univergia

Crecer, vivir de forma sana y saludable, conectar con el Yo interior… es un camino que debemos hacer nosotros mismos, pero no estamos solos.

Etiquetas relacionadas
Estos artículos también son para ti
Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *